En el futuro, seguirá impulsando la marcha de las soluciones más innovadoras tales como faros láser matriz, basándose en la estética, la dinámica y la interacción.
La luz es parte fundamental de nuestras vidas y esto es lo que la hace también fundamental en un Audi. Durante años, Audi es líder en tecnología de iluminación del automóvil. Después de la introducción de las luces diurnas LED en 2004 como el primer fabricante de automóviles en el mundo trajo Audi en los años 2013 y 2014, los sistemas de iluminación más revolucionarias de la serie: los faros LED de matriz y el rayo láser.
En el futuro, seguirá impulsando la marcha de las soluciones más innovadoras tales como faros láser matriz, basándose en la estética, la dinámica y la interacción.
Es la estética la expresión de los valores de marca deportividad, progresividad y sofisticación. La firma de luz hace de cada Audi algo unico e incluso desde la distancia reconocible como tal.
Un buen ejemplo de la estrategia de la luz en Audi son las luces LED de matriz: Son dinámica, interactiva y tridimensional. Desde la introducción del Audi A8 se siguen otros modelos: el Audi A6 , A7 , TT y Q7 . Así, los faros LED de matriz forman la firma más joven luz de la gama de modelos.
Otro hit en la tecnología de iluminación es el punto de láser para la luz de carretera , el Audi ha introducido en el verano de 2014 modelo de edición exclusiva Audi R8 LMX en la serie. En el futuro, esta tecnología, en cada uno de los cuales un módulo de láser por faro genera un haz con una longitud de la viga de varios cientos de metros, también se utilizan en otros modelos.
El Laser-Schlusslicht es un nuevo avance de Audi y dedicado al aspecto de la seguridad. Generada por un diodo láser en la parte trasera, que muestra la lata detrás termina una señal brillante, clara y la sostiene por una distancia.