El nuevo modelo saldrá a la venta en Corea del Sur más adelante en 2019, con mercados globales a seguir ya como modelo 2020
Lo hemos dicho en reiteradas ocasiones que las SUV son la moda al día de hoy y la surcoreana KIA no se queda atrás. Ahora, está presentándonos una novedad con respecto al diseño del interior de su nueva propuesta en compactos. Y sí «La bola de Cristal» nos conforma que México estará dentro de los países a los que haga arribo esta pequeña SUV.
Así, Kia Motors ha revelado un boceto interior de la cabina de su nuevo SUV pequeño. El nuevo interior de la pequeña SUV, que se presentará este verano, hace una declaración de diseño audaz y se centra en la máxima facilidad de uso.
Recortadas con materiales de alta calidad, las formas expansivas y las formas técnicas de la cabina crean un ambiente juvenil y lujoso. Con detalles de diseño chic, como detalles metálicos en las rejillas de ventilación y un amplio tablero de instrumentos, la cabina también mantiene un enfoque en la tecnología, creando un ambiente moderno para atraer a los compradores con conocimientos de tecnología. La barra de agarre en el lado del pasajero de la consola central agrega una sensación deportiva.
El panel de control se centra en un nuevo sistema de navegación con pantalla táctil de 10,25 pulgadas que brinda un acceso perfecto a una amplia gama de funciones. La consola central táctil, fácil de usar que se encuentra debajo, permite que ciertas características, como la ventilación y el aire acondicionado, se puedan ajustar de forma fácil y segura mientras se desplazan. La tecnología Sound Mood Lighting de Kia puede alterar la iluminación ambiental de la cabina para adaptarse a las preferencias de los ocupantes
Al agregar un nuevo SUV pequeño global a su línea, Kia Motors está extendiendo su gama de SUV para satisfacer las necesidades de los clientes en cada región, con el nuevo modelo que posee el espacio y las capacidades de un SUV tradicional en un paquete compacto. El primer SUV pequeño global de Kia saldrá a la venta en Corea en la segunda mitad de 2019, y las ventas en otras regiones seguirán poco después.