Estamos en Miami, Florida, para llevar a cabo la prueba de manejo de MemoLira.Com con el nuevo producto de Ford, el Focus 2015.
Estamos en Miami, Florida, una ciudad que nos invita a descubrir lo mejor de la vida nocturna y turística de nuestros vecinos. Situada entre los Everglades y el Océano Atlántico. Este paraíso es ya la novena metrópoli de Estados Unidos, y por ello debemos destacar el sitio para llevar a cabo la prueba de manejo de MemoLira.Com con el nuevo producto de Ford, el Focus 2015.
Rediseñado para este 2015, el sedán y hatchback cuentan con una parrilla en posición más agresiva y elevada, líneas traseras más robustas, tecnología Sync® de última generación por comandos de voz y gestión por Bluetooth® o USB; además trae un paquete de seguridad excepcional con 7 bolsas de aire en todas sus versiones y ABS con asistencia electrónica de frenado, control de estabilidad, dirección electro-asistida, etc, logrando con ello lo que «ellos» llaman como diseño cinético, mucho más audaz, vigente y deportivo, pero completamente seguro, práctico y renovado.
Tan funcional que podrá estacionarse solo, no requiere de llave para la ignición, será suficiente con portarla en el bolsillo y además cuenta con posibilidad de quemacocos. La gama de versiones comienza con el S caja manual cuatro puertas para un precio de $226,500 pesos, mientras que escalará seis posiciones para llegar al alto de gama con $339,000, pero que ya cuenta con LED multicolor, pantalla de 8″, caja automática PowerShift® y SelectShift® de seis cambios semi-manuales, etc.
Todas las versiones del sedán cuentan con seguridad de serie, mientras que están animadas por un 2.0 de aspiración natural para 160 caballos y 146 libras pie, que se sitúa con buenas cartas y rendimientos en consumo de acuerdo a sus rivales. En unas horas más lo tendremos a prueba, pero mientras, dejamos el análisis de su competencia «para calentar motores», CLICK AQUÍ (Jetta, Mazda 3, Toyota Corolla, Honda Civic, Hyundai Elantra, Chevrolet Cruze y Nissan Sentra).