FCA México vendió 1,761 unidades en abril
FCA México dio a conocer su reporte de ventas del mes de abril. La firma comercializó 1,761 unidades.
“Estamos viviendo un momento sin precedentes lo cual nos ha impulsado a generar cambios en la forma en la que estábamos acostumbrados a vender vehículos de FCA, por esto y para seguir fomentando la iniciativa de Quédate en Casa, hemos implementado plataformas, dentro de las páginas web de nuestras marcas, que le permiten a los clientes realizar el proceso de compra de manera virtual”
Bruno Cattori, Presidente y CEO de FCA México.
El directivo destacó el lanzamiento de “Juntos en el Camino”, un plan diseñado para que aquellos que adquirieron un vehículo nuevo en abril, cuyo primer pago será realizado hasta julio.
Una de las marcas que resaltó en los resultados de FCA México es RAM. Comercializó 998 unidades. Ram ProMaster triplicó sus ventas comparadas con el mismo mes del año 2019, por lo que abril de 2020 es el mejor abril en su historia. Por su parte, Ram Heavy Duty mejoró sus ventas 45 por ciento respecto al año pasado.
Jeep también mantiene resultados atractivos. La firma de vehículos 4×4 vendió 338 unidades. Jeep Wrangler y Jeep Grand Cherokee vendieron 107 unidades y 80 unidades, respectivamente.
Los muscle cars también sumaron al resultado. Dodge comercializó 289 unidades. Dodge Neon mejoró sus ventas comparado con abril de 2019.
FIAT, tuvo ventas de 125 unidades, donde Fiat Mobi vendió 62 unidades. Mientras que Chrysler tuvo ventas de 9 unidades y Alfa Romeo vendió 2 unidades.
Sequoia encarna el equilibrio perfecto entre fuerza, confort y eficiencia, respondiendo a las necesidades de…
Todo en Renault es nuevo, ahora podemos ver vehículos que son la fuerza de la…
Lando Norris resistió la presión de Charles Leclerc para lograr la victoria en el Gran…
Lando Norris es el primer y único piloto en la historia de la F1 en…
Uno de los eléctricos más esperados por fin llega al país. Volkswagen ID.4 inicia su…
Kia Sportage 2026 llega con una propuesta más sofisticada, tecnológica y versátil, lista para conquistar…