¿Es seguro KIA Rio Hatchback?

¿Es seguro KIA Rio Hatchback?

Por si algo malo sucede…

El subcompacto de la firma coreana ha sido desarrollado en esta última generación, y en las anteriores, pero en este 2018 el vehículo que actualmente está a la venta presenta un paquete de seguridad increíble: seis bolsas de aire (una para el piloto, otra para el copiloto, dos frontales laterales y dos tipo cortina) y la incorporación de mayor acero de ultra alta resistencia que brinda hasta un 30% adicional de reforzamiento en situaciones de posibles impactos en comparación a su versión 2017.

Más vale prevenir…

Este vehículo es el más vendido de la firma, con 350 mil unidades comercializadas en 2016, por lo que se espera que sume muchas más en 2017 toda vez que se trata de una nueva generación de producto. Además de lo ya mencionado, la seguridad activa destaca con frenos de disco en las cuatro ruedas y ABS, sistema de asistencia en pendientes (HAC – por sus siglas en inglés), sensores traseros, acompañados de una cámara de reversa que en conjunto son de gran utilidad al momento de estacionar el vehículo en espacios reducidos y control electrónico de estabilidad.

Al respecto del buen paquete de seguridad que Rio entrega a sus usuarios, Horacio Chávez, Director General de Kia Motors México, comentó: “Para nosotros, el nivel de equipamiento de seguridad en nuestros autos es una prioridad y ahora con el nuevo Rio Hatchback 2018, la marca reitera este compromiso con los consumidores mexicanos. El segmento en donde compite este nuevo modelo de la marca es uno de los más competidos de nuestro país, pero estamos seguros de que el nuevo Rio es una excelente propuesta gracias a las prestaciones que ofrece en seguridad, diseño y tecnología”.

También te puede interesar   Ford de México se pone al día con nueva imagen en sus dustribuidores

Guardar

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".