Plan Juntos de NR Finance México es una opción para las mujeres que sueñan con ponerse al volante de un X-TRAIL, Altima, Leaf, Note, Kicks o Pathfinder.
Si hay algo que define a la mayoría de las mujeres es su poder de emprendimiento. Sacar adelante sus proyectos y familias en ocasiones puede resultar complicado ya que obtener los recursos para echarlos a andar no es nada sencillo. Comprar un auto puede ser uno de esos proyectos.
Es justamente por lo anterior que cuando empresas como NR Finance México crean productos específicos que facilitan el acceso a un crédito resulta relevante, este es el caso del Plan Juntos, una opción para las mujeres que sueñan con ponerse al volante de un X-TRAIL, Altima, Leaf, Note, Kicks o Pathfinder.
Sigue leyendo: Mujeres que inventaron accesorios para los autos
Plan Juntos fue creado específicamente para mujeres de 18 a 64 años que quieren comprar un auto, dando un enganche desde 10% y con plazos que van de los 12 y hasta los 72 meses. Otro de sus atractivos es que la autorización del crédito se da sin comprobación de ingresos siempre y cuando se cuenten con un Cotitular Familiar Directo, es decir, padres, hijos, hermanos, cónyuge aunque sí deberá comprobar ingresos suficientes.
Entre sus principales ventajas destacan que:
Adicional, durante el crédito, en caso de siniestro, se puede financiar el deducible de seguro y reparaciones al vehículo.
También incluye certificado por un año gratis contra cáncer de mama y cáncer cervocuterino.
Esta, sin duda, es una atractiva alternativa para todas aquellas mujeres que desean ver cristalizados sus sueños o hacer crecer sus negocios.