La manera en como agarras el volante dice mucho no solo de tu forma de manejar, sino también de tu personalidad.
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz
X
Primero, enumeremos el volante como si fuera un reloj, así que cuando te diga que la posición está a las 9 y 3, es porque colocas las manos una de cada lado de manera lineal. A las 12 es en la parte de arriba y a las 6 en punto es en la parte de abajo.
Aquí te van unas cuantas personalidades según la manera en cómo agarras el volante, es en serio cuando te decimos que tu auto y manera de conducir habla mucho de ti.
Te puede interesar: Tu personalidad se refleja en tu auto
- El perfeccionista. Siempre lleva las manos entre las 9 y las 3, sujetando el volante correctamente; pone mucha atención a los detalles y a las reglas.
- El payaso. Agarra el volante a las 6 en punto, sin duda, la manera más incorrecta de tomar el mando del auto. Este tipo de conductor se toma casi todo a broma y siempre le pone un toque de humor a todo lo que toca.
- El aventurero. Toma el volante a las 7 y 5, esa posición además de también ser incorrecta, refleja que le encanta vivir al límite y aprovecha cada momento.
- El cool. Agarra el volante a las 12 (según las manecillas del reloj), además de también ser incorrecto y peligroso tomar así el mando del vehículo, refleja una personalidad relajada, indiferente y como si siempre estuviera de vacaciones.
- El minimalista. Pone las manos a las 10 en el volante, su personalidad es genuina y normalmente se rodea de amigos cercanos. Elimina los dramas de su vida y siempre busca que todo sea lo más fácil posible.
¿Les queda alguno?
Síguenos en Twitter
ESCRITO PORBélgica García
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase.
#soyBélgica y @medicenbk