Tener hambre y ser el conductor designado nunca es buena idea, pues la falta de alimento cambia drásticamente el estado de ánimo provocando mayores insultos mientras vas en el auto y a su vez accidentes por el coraje y estrés, ¿interesante no lo crees?
Así como lo han leído en el título, tener hambre mientras manejas puede ser el detonante de tu pésimo humor y eso la comprueba un estudio realizado por la Asociación Estadounidense de Psicología.
De acuerdo a la investigación publicada por la Asociación Estadounidense de Psicología en la revista Emotion, se comprobó que el hambre y la ira son respuestas emocionales ante señales ambientales, interacciones biológicas y de personalidad.
“Todos sabemos que el hambre a veces puede afectar nuestras emociones y percepciones del mundo que nos rodea, pero hace poco que la expresión hangry, que significa mal genio o irritable a causa del hambre, fue aceptada por el Oxford Dictionary” declaró Jennifer MacCormack, estudiante de doctorado en el departamento de psicología y neurociencia de la Universidad de Carolina del Norte.
En el estudio, se analizaron diferentes escenarios de personas con hambre y uno de ellos se centró en más de 200 estudiantes universitarios a los que se les pidió hacer ayunos. Todos mostraron emociones negativas, mayor vulnerabilidad y odio.
Una de las tecnologías que está dentro de las opciones de movilidad sustentable es el…
Las estadísticas revelan que cada media hora muere un mexicano en accidentes de tráfico, lo…
Max Verstappen realizó una increíble remontada desde el puesto 17 de la parrilla para emerger…
Cuando escuchamos la marca Xiaomi, la relacionamos inmediatamente con productos electrónicos, desde smartphones, llegando hasta…
RAM 1500 RHO brinda el mejor valor por caballo de fuerza, comparado con cualquier pick…