siete modelos componen el portafolio de SUV´s de Chevrolet
Los SUV´s son la tendencia en el mercado, por ello la estrategia de Chevrolet al introducir modelos como Captiva y Tracker le ha otorgado buenos resultados.
Captiva ha comercializado en lo que va del año 9 mil 614 unidades, cifra que representa el 4.4 por ciento del segmento de usos múltiples en el reporte de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores.
Por su parte, Tracker ha vendido 9 mil 580 unidades, posicionándose como el segundo más vendido en el segmento.
La actual oferta de deportivos utilitarios de Chevrolet inicia con Groove, el modelo más pequeño cuyo precio inicial es de 359 mil 900 pesos.
Tracker tiene un precio inicial de 393 mil 900 pesos en tanto que Captiva inicia en los 465 mil 400 pesos. Destaca por su capacidad para siete pasajeros, motor turbo de 1.5 litros y techo panorámico.
En el rango del millón de pesos se encuentra la SUV mediana Blazer, un modelo con tintes deportivos gracias a su motor de 308 caballos de potencia.
Los SUV de tamaño completo son otras de las especialidades de la firma norteamericana con una oferta que se compone de Traverse cuyo precio inicia en un millón 69 mil 900 pesos.
Tahoe tiene un precio de un millón 588 mil 900 pesos en tanto que Suburban es el máximo exponente de SUV´s de Chevrolet con un precio de un millón 696 mil 900 pesos.