Aviar R67 es todo un ‘muscle car’ pero no usa gasolina para andar, sumándose así a la nueva era eléctrica.
¿A quién se le hubiera ocurrido meter un Tesla en un Mustang clásico? Suena a sacrilegio pero, si lo piensan bien, no suena tan mal.
Los rusos se pusieron las pilas y diseñaron el Aviar R67; prácticamente es un Tesla Model S pero con la carrocería del Ford Mustang Fastback de primera generación.
Por supuesto que ambos vehículos son memorables, y a la vez, completamente diferentes. ¿O no?
Aunque siguen trabajando en el prototipo del Aviar R67, están próximos a probarlo en el asfalto. El musculoso sin gasolina dice tener más de 800 caballos de potencia y poco más de 500 kilómetros de autonomía.
Por lo que se convierte en el Mustang más ecológico, o en el Tesla más rudo; en una mezcla bastante interesante para rodar.
Al parecer, sus dos motores eléctricos lo propulsarán de una manera inigualable; y aunque aún no hay nada firme sobre la mesa, el prototipo luce bastante bien.
La mezcla entre Tesla y Mustang se ve interesante, pues el vehículo con toda la facha de un ‘pony car’ trae el corazón eléctrico de Tesla. Y el excéntrico modelo se sumaría a los autos cero emisiones; lo cual se ve raro, pues estamos acostumbrados a que este tipo de ‘muscle cars’ huelan a gasolina en cada rugido.
Visita nuestro canal de YouTube
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…
La llegada de Lamborghini Temerario a las filas de la marca italiana dejan claro que…
Kia ha presentado en India el nuevo Syros, un SUV compacto que destaca por estar…
Red Bull ha elegido a Liam Lawson para reemplazar a Sergio Pérez y convertirse en…