Amiga, ¿en qué te fijas antes de comprar un auto? 5 aspectos básicos.

Amiga, ¿en qué te fijas antes de comprar un auto? 5 aspectos básicos.

Cuando por fin llega el momento de invertir en nuestro próximo auto, hay muchas cosas que todas tenemos claro. El vehículo debe ser práctico, seguro y especialmente encantador a la vista. Tanto el diseño como el espacio juegan un papel fundamental cuando se trata de elegir al encargado de transportarnos hacia nuestra próxima aventura, a continuación los cinco aspectos más importantes que debe tener un auto para conquistarnos:

Espacio

Por algo la fiebre de las SUVs ataca en algún punto a toda mujer, además del peculiar sentimiento de poder que nos dan este tipo de coches, las fanáticas de las compras estarán de acuerdo con que una cajuela amplia e interiores espaciosos son el mejor aliado para guardar bolsas. Por ello y por la practicidad que implica, el espacio interior no está a discusión.

img_newsorento_wide_b_ex03

Comodidad

Probablemente pasamos más horas de nuestras vidas en el coche que haciendo muchas otras actividades. Para evitar los estragos del tráfico y las largas distancias, lo mejor es verificar que los asientos sean cómodos, así solo faltará prender el clima, escuchar nuestra estación de radio favorita y dejar que el tiempo pase mientras disfrutamos de nuestra nueva adquisición.

xtrailpost1

Seguridad

El aspecto más importante para todas nosotras. Cuando requerimos ir de un lugar a otro constantemente, es una tranquilidad saber que nuestro vehículo responderá bien ante cualquier circunstancia. Por ello, siempre preguntamos todo lo relacionado con las bolsas de aire y el triángulo de seguridad -amortiguadores, neumáticos y frenos-.

150128_The_all_new_Volvo_XC90_City_Safety_in_darkness

Diseño  

No hay nada peor que nos entreguen un modelo de color diferente al que habíamos solicitado. Para nosotras, más que un auto es nuestra carta de presentación al ir al trabajo, viajar en carretera, hacer ronda con amigas y también al salir de fiesta. En los interiores aplica la misma regla, pues solo estaremos completamente satisfechas con la compra si tenemos esos asientos de piel que tanto deseamos. 

9Mazda_MX-5RF_showmodel_DeadFront_white

Equipo adicional

Lo que nos gusta es el coche, pero lo que nos enamora son sus valores añadidos. ¿Qué mejor que tener un GPS o una alarma de punto ciego para auxiliarnos en el camino? La mayoría de los vehículos ya ofrecen también extras como quemacocos, auxiliares para conectar smartphones, amplios espejos e incluso asistencia de aparcamiento. ¡Todos nos encantan!

LINCOLN

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?