Más vale conocer los errores más comunes a tiempo que ir al mecánico y nos digan que ya no hay solución o que es sumamente costosa. Seamos conductores responsables y cuidemos cada elemento de...
Más vale conocer los errores más comunes a tiempo que ir al mecánico y nos digan que ya no hay solución o que es sumamente costosa. Seamos conductores responsables y cuidemos cada elemento de nuestro medio de transporte.
A continuación, encontrarás algunos hábitos que ni tú te habías dado cuenta que haces y que te podrían dejar sin auto por mucho tiempo si no los cambias. Esto con el fin de que le tomes importancia de tus acciones y seas un conductor cuidadoso.
Es verdad que cuando se cuidan las cosas, hasta en los mínimos detalles, duran más. Es por ello que para evitar quedarte sin auto, te sugerimos prestar atención a los hábitos que tienes que podrían estar dañando el funcionamiento del vehículo.
Conducir a muy bajas revoluciones es malo para el motor. No es necesario ir lento para evitar accidentes o sentirte seguro, en muchas ocasiones es contraproducente para ti, los demás conductores e incluso para tu auto.
Recuerdas cuando tu abuelito se esperaba 10 minutos para que el motor se calentara, pues ese hábito era algo realmente bueno. A pesar de que los autos último modelo están diseñados para arrancar en cuanto antes, nunca se aconseja acelerar en frío.
Uno de los hábitos más comunes en los conductores es llenar el tanque de gasolina a tope sin pensar que es sumamente dañino para el auto ya que exige una mayor demanda en la bomba de combustible para que se absorba.