Infiniti QX60 es el mejor vehículo para mamá, según U.S. News y World Report | Memo Lira
, ,

Infiniti QX60 es el mejor vehículo para mamá, según U.S. News y World Report

De acuerdo con los medios de comunicación U.S. News y World Report, este SUV es el mejor del segmento de las tres filas en los SUV´s, ideal para las mamás que buscan espacio, habitabilidad,...

/mayo 3, 2017

¿Cuáles son las razones de esta distinción extendida por el U.S. News y World Report?

Seguridad – Espacio de Carga y Orientación Familiar 

De acuerdo con los medios de comunicación U.S. News y World Report, este SUV es el mejor del segmento de las tres filas en los SUV´s, ideal para las mamás que buscan espacio, habitabilidad, seguridad y tecnologías de primer nivel.

“Desarrollamos vehículos que ofrecen una combinación entre un excelente desempeño, versatilidad interior y avanzados sistemas de seguridad para nuestros clientes. Además, la Infiniti QX60 es perfecta para todas las etapas de la vida familiar, desde viajes con bebés hasta que los adolescentes comienzan a manejar.Nos sentimos honrados de que U.S. News y World Report reconozcan nuestro compromiso con entregar una experiencia de manejo premium para toda la familia”: Randy Parker, Vicepresidente de Infiniti Américas.

Conócelo, a fondo: AQUÍ. 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas