Jeep Wrangler y Gladiator High Altitude fueron presentados en el Auto Show de Chicago. Se trata de versiones a todo lujo de los vehículos todoterreno por antonomasia. Porque sí, tener un Jeep ya es...
Jeep Wrangler y Gladiator High Altitude fueron presentados en el Auto Show de Chicago. Se trata de versiones a todo lujo de los vehículos todoterreno por antonomasia. Porque sí, tener un Jeep ya es sinónimo de estatus y de el lujo de la libertad.
Las modificaciones estéticas incluyen ajustes a los páneles de las puertas, rines de 20 pulgadas con neumáticos diferenciados Bridgestone Dueler. Además de ajustes al cuero, tablero y la consola. Mientras que la pantalla táctil con Uconnect de 8.4 pulgadas ofrece sistema GPS y audio firmado por Alpine.
Como se trata del top de lo top, la entrada utiliza una llave inteligente que no necesitarás sacar de tu bolsillo. Mientras que las luces altas son automáticas y ajustables. En equipo de seguridad cuenta con monitoreo de punto ciego, sensores de proximidad, cámara retrovisora con líneas de aparcamiento dinámicas.
Por encima de los modelos Sahara, este kit ofrecerá un nivel más sofisticado para trayectos diarios. Sin comprometer la capacidad del vehículo.
Se mantienen los que ya conocemos: V6 Pentastar para Wrangler y Gladiator, el 4 cilindros turbo –por ahora– permanece en Wrangler únicamente.
Seguramente veremos este nivel de personalización para ambos productos. Sin embargo la llegada de los mismos no tiene confirmación de fecha.