Para ser más competitivos, Suzuki Ecstar presentó la decoración de las Suzuki GSX-RR que utilizarán Álex Rins y Joan Mir para la temporada 2019 de MotoGP.
El equipo Suzuki Ecstar presentó la decoración de las Suzuki GSX-RR que utilizarán Álex Rins y Joan Mir para la temporada 2019 de MotoGP.
Uno de los objetivos para el desarrollo de la motocicleta de Suzuki fue el encontrar mayor potencia sin perder la tracción y maniobrabilidad de la motocicleta.
Álex Rins quien llega a su tercera temporada en el equipo de Hamamatsu destacó que desde Japón recibirán una configuración para seguir mejorando. “En 2018 pudimos demostrar que podemos luchar por las posiciones del podio” destacó el piloto.
Por su parte, Joan Mir debuta en MotoGP con Suzuki. El piloto destacó el apoyo de la firma japonesa. “Creo que la moto y yo debemos formar un paquete que se desarrolle paso a paso. No tengo presión, pero mi objetivo será terminar la temporada reduciendo mi distancia con el ganador todo lo que pueda, puntualizó.