Después de la sanción impuesta a Valentino Rossi por la supuesta caída de Marc Márquez, el piloto italiano solicito la anulación de la misma, por lo que el día de hoy el TAS rechazo...
Después de la sanción impuesta a Valentino Rossi por la supuesta caída de Marc Márquez, el piloto italiano solicito la anulación de la misma, por lo que el día de hoy el TAS rechazo esta apelación.
Tras esta anulación y la decisión que se tomó durante el Gran Premio de Malasia en Sepang, se confirma una penalización con 3 puntos de penalización impuestos por Dirección de Carrera a Rossi después del incidente en la curva 14.
Como consecuencia de esta decisión, en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana, última prueba del Campeonato del Mundo FIM, Rossi saldrá desde la última posición de la parrilla.
Valentino Rossi tendrá un fin de semana complicado, ya que esta es su ultima de ganar el décimo campeonato del mundo de su palmarés, añadiendo que Valencia no es su circuito preferido en el calendario de MotoGP.
La pelea por el campeonato entre compañeros de equipo, se pondrá al rojo vivo y la diferencia actual en puntos es de solo 7, por lo que Valentino tendrá que remontar varias posiciones si quiere volver a ser campeón.