Mazda hace mucha referencia en este modelo a su lenguaje de diseño KODO o alma del movimiento y claro su tecnología SkyActiv para los motores, pero en otras palabras podemos ver un “mini Mazda3 hatch” algo que le sienta muy bien y le dota de nuevos aires de frescura al auto urbano que desde la versión pasada que se comercializa en México ha sido muy bien recibido.
Llama la atención la sencillez del interior que concentra la mayoría de las funciones en la pantalla táctil y los controles en la consola central, algo que ya vemos en el Mazda3.
En cuanto a motores ofrecerá un diesel turbo de 1.5 litros y de la misma cilindrada pero a gasolina provenientes del mazda3 pero con dos variantes de potencia los cuales serán informados hasta el momento de sus presentación oficial en octubre por lo que podríamos verlo en México a finales del presente año o primer trimestre del 2015.
Sin duda en el transcurso de estos meses nos enteraremos de más detalles del modelo, disponibilidad y sobre todo el rango de precios.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…