Uno de los vehículos más emblemáticos en la historia es, sin duda, el Mini clásico. Para los fieles seguidores de este modelo y de la marca conocer su origen es una oportunidad que no pueden desaprovechar.
The British Motor Corporation hace 59 años plasmó en una producción a la que denominó The Incredible Seven, las imágenes de los primeros prototipos del original automóvil que se convertiría en una leyenda rodante.
Este documental representó el debut público del Mini clásico y la presentación de su creador, Alec Issigonis. Con representativas escenas se mostraba al mundo una idea de los primeros años de vida del pequeño y revolucionario vehículo.
Lo nuevo en el MINI Countryman lo hace más deseable
El título The Incredible Seven hace referencia a una de las dos denominaciones con las cuales fue lanzado el Mini clásico en 1959.
¿A qué debía su doble identidad? A la variedad de las marcas comercializadas por BMC, el cual salió de la línea de producción como el “Austin Seven y el “Morris Mini Minor”.
El documental está dividido en tres capítulos, aquí se los dejamos como una extraordinaria opción para este fin de semana.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…