Revive la emoción de la Copa Nissan Micra

Revive la emoción de la Copa Nissan Micra

La Copa Nissan Grand Prix ha consagrado dos nuevas y espectaculares carreras en el marco de la Copa Nissan Micra en el circuito St-Eustache. Ambas carreras que fueron ganadas por Olivier Bédard, piloto de Quebec, quien ahora ocupa la primera posición en el campeonato.

Los vehículos de la competencia son Nissan Micra producidos en la planta Aguascalientes A1 en México. Estos son utilizados con modificaciones mínimas, incluyendo suspensiones NISMO, que permiten que compitan de acuerdo a las condiciones requeridas por los circuitos.

Las prácticas, las clasificaciones y las dos carreras se concentraron en un solo día, lo cual significó mayor presión y poco descanso para los pilotos y sus equipos; para los espectadores que llenaron las gradas del Autódromo de St-Eustache estas fueron dos intensas y emocionantes carreras.

El próximo encuentro de la Copa Nissan Micra tendrá lugar del 25 al 27 de septiembre en el Circuito Mont-Tremblant. Serán las últimas dos carreras de la temporada 2015.

Mientras tanto,  ve el siguiente video que refleja toda la emoción de la carrera que se vivió en St-Eustache:

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?