Recorre Silverstone en formato 360 con Nick McMillen, ganador del GT Academy EU 2013

Recorre Silverstone en formato 360 con Nick McMillen, ganador del GT Academy EU 2013

Foto 1_

Foto 2_La tercera temporada de Nissan GT Academy, tuvo como ganador a Nick McMillen, a quien podemos apreciar en esta producción recorriendo el prestigioso circuito de Silverstone, Reino Unido en formato 360.

Gracias a la tecnología de las cámaras 360, podemos observar todo el recorrido como si estuviéramos dentro del Nissan GT-R NISMO conducido por McMillen. El Nissan GT-R NISMO es un vehículo con un motor V6 de 3.8 litros, con doble turbo alimentación y con un rendimiento de 600 CV.

Nissan GT Academy, desde su comienzo en 2008, ha generado muchos pilotos campeones y de talla mundial. Actualmente, los finalistas de México, Australia, Estados Unidos, el norte de África (Egipto, Argelia, Marruecos) y Turquía se preparan para la Final Internacional la cual se llevará a cabo en Silverstone, Inglaterra en agosto de este año, mientras eso ocurre vive la emoción con un experto al volante.

Rita Segura

Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?