Recorre Silverstone en formato 360 con Nick McMillen, ganador del GT Academy EU 2013

Recorre Silverstone en formato 360 con Nick McMillen, ganador del GT Academy EU 2013

Foto 1_

Foto 2_La tercera temporada de Nissan GT Academy, tuvo como ganador a Nick McMillen, a quien podemos apreciar en esta producción recorriendo el prestigioso circuito de Silverstone, Reino Unido en formato 360.

Gracias a la tecnología de las cámaras 360, podemos observar todo el recorrido como si estuviéramos dentro del Nissan GT-R NISMO conducido por McMillen. El Nissan GT-R NISMO es un vehículo con un motor V6 de 3.8 litros, con doble turbo alimentación y con un rendimiento de 600 CV.

Nissan GT Academy, desde su comienzo en 2008, ha generado muchos pilotos campeones y de talla mundial. Actualmente, los finalistas de México, Australia, Estados Unidos, el norte de África (Egipto, Argelia, Marruecos) y Turquía se preparan para la Final Internacional la cual se llevará a cabo en Silverstone, Inglaterra en agosto de este año, mientras eso ocurre vive la emoción con un experto al volante.

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

También te puede interesar   Pilotos de Toyota Gazoo Racing prueban el Supra

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".