Porsche muestra la aerodinámica del 911 en video

Porsche muestra la aerodinámica del 911 en video

Uno de los vehículos que levanta más pasión es sin duda el Porsche 911. Cada generación debe ser mejor que la anterior debido a las exigencias de sus fanáticos.

La nueva generación del deportivo alemán estrena diversas novedades, entre ellas su aerodinámica activa, la cual se ha desarrollado para obtener un mejor desempeño y otorgar mayor agarre o downforce. Pero a su vez, la aerodinámica es utilizada para refrigerar elementos del vehículo de manera eficiente.

Entradas de aire laterales en la zona delantera, el alerón y la rejilla trasera, son parte de estas novedades activas que modifican su funcionamiento en bajas o altas velocidades con la finalidad de ofrecer mayor agarre y desempeño.

La firma alemana explica en el siguiente video gran parte de la aerodinámica del nuevo Porsche 911:

Francisco Márquez

Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?