¡Mustang Mach-E desafía a todo!
,

¡Mustang Mach-E desafía a todo!

Ford dio a conocer el lanzamiento de una campaña de cinco videos llamada Mustang Mach-E versus Everything, cuyo objetivo es romper los mitos alrededor de los vehículos eléctricos, enfrentándolo con la fuerza de la...

/febrero 16, 2021

Ford dio a conocer el lanzamiento de una campaña de cinco videos llamada Mustang Mach-E versus Everything, cuyo objetivo es romper los mitos alrededor de los vehículos eléctricos, enfrentándolo con la fuerza de la gravedad, los rayos, un equipo de carreras, el ADN e incluso un cohete.

La campaña fue desarrollada por el colaborador creativo de BBDO NY y los directores de 1st AveMachine, Aaron Duffy y Bob Partington, mejor conocidos por su enfoque técnico en la filmación de películas.

Te recomendamos: Ford EcoSport Storm 2021, para quien quiere enfrentar nuevos retos

A continuación los videos de esta súper producción.

  • Mustang Mach-E contra la gravedad.  Su motor totalmente eléctrico es potente, pero ¿es lo suficientemente poderoso como para desafiar las leyes de la gravedad? Comprueba cómo el rendimiento del pony eléctrico se enfrenta a la caída de un candelabro.
  • Mustang Mach-E contra la ciencia de los cohetes. Su autonomía es impresionante, pero ¿cómo es una autonomía impresionante? Un cohete de 12 pies ayuda a visualizar la autonomía de 300 millas estimada por la EPA del modelo Premium de este vehículo con batería de autonomía extendida disponible y tracción trasera.
  • Mustang Mach-E contra un equipo de carreras. Las capacidades de actualizaciones por aire (OTA over-the-air) le permiten actualizarse desde casi cualquier lugar, ¿puede competir con un equipo de carreras sujeto a la plataforma de un camión? Solo hay una forma de averiguarlo.
  • Mustang Mach-E contra un rayo. Puede cargarse a gran velocidad, ¿podrá superar la carga de un rayo? Descúbrelo cuando su impresionante capacidad de carga rápida se enfrente a un rayo.
  • Mustang Mach-E contra el ADN. Este vehículo es capaz de aprender los comportamientos y adaptarse a las preferencias de cada conductor, ¿será lo suficientemente inteligente como para distinguir entre personas idénticas?

Síguenos en Instagram

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas