Ferrari F8 Tributo muestra sus virtudes en video

Ferrari F8 Tributo muestra sus virtudes en video

En el Salón del Automóvil de Ginebra 2019, Ferrari presentó F8 Tributo, el cual es una actualización de su gama V8 con motor central.

El nuevo F8 Tributo se basa en una plataforma probada, además de que emplea una evolución del chasis de aluminio de modelos como el Ferrari 458 Italia y Ferrari 488 GTB. De acuerdo con la firma italiana, no estrenó una nueva plataforma debido a que buscaban que el vehículo fuera útil en el día a día.

También posee un motor probado, el 8 cilindros de 3.9 litros de doble turbo con 720 caballos de potencia. El motor en V de 8 cilindros de Ferrari ha sido reconocido por 20 años.

Elementos como un peso menor que el 488 Pista, una nueva reconfiguración, mayor potencia y eficiencia se explican en un video que presenta la firma de Maranello y que puedes ver aquí:

Francisco Márquez

Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?