Chevrolet la armó con la Cheyenne High Country 2019

Chevrolet la armó con la Cheyenne High Country 2019

Los protagonistas de La Gran Aventura LEGO 2 son las estrellas de la campaña de la nueva Chevrolet Cheyenne High Country 2019.

Una espectacular réplica de la Chevrolet Cheyenne 2019 High Country hecha con piezas de LEGO acompaña a Emmet y Lucy, los personajes principales de la nueva saga animada La Gran Aventura LEGO 2, en su escape de un misterioso alienígena.

Paul Edwards, Vicepresidente de Mercadotecnia Chevrolet para Estados Unidos, comentó que: “Desde la Cheyenne High Country de Emmet hasta la Trail Boss que se replicó en tamaño real con piezas de LEGO, tenemos una Cheyenne para todos, tanto para minifiguras LEGO como conductores de todos los días”.

No cabe duda, estos nuevos comerciales son un complemento divertido a la campaña de Cheyenne con los que la marca  busca atraer a la próxima generación de compradores de pickups Chevrolet.

Estas son las 5 razones por las que la nueva Chevrolet Cheyenne está increíble

  1. Su poderoso motor V8 de hasta 6.2 L es perfecto para moverse por todo Apocalipsburgo.
  2. Ofrece funciones de tecnología avanzada, como su puerta de caja de carga eléctrica que hace que sea súper fácil subir todas tus cosas en caso de que los aliens nos invadan.
  3. Ya que trabajo en construcción, es muy importante que incluye más ganchos para amarrar que cualquier otra pickup.
  4. Este bebé está hecho con acero reforzado ultra resistente, así que puedes estar seguro de que es realmente fuerte.
  5. Es la Chevrolet Cheyenne® más fuerte, más avanzada y más padre.

 

 

Rita Segura

Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?