Chevrolet Cavalier: comodidad y alto desempeño

Chevrolet Cavalier: comodidad y alto desempeño

Este es un vehículo que ha llegado para reconquistar a quien ya lo conocía y a cautivar a las nuevas generaciones de compradores que buscan un sedán compacto que se adapte a sus necesidades.

Disponible en tres versiones (LS Manual, LT Automático y Premier Automático), el totalmente nuevo Chevrolet Cavalier se posiciona como el sedán familiar compacto que ofrece uno de los mejores rendimientos de combustible del segmento con hasta 20.2 km/l combinado, algo que hoy en día se ha convertido en un factor decisivo de compra en nuestro país.

Y no solo eso, también destaca por su atractivo diseño interior y exterior, en el que se puede apreciar el ADN de la marca, pero definitivamente luce una personalidad propia. Es robusto, musculoso y con líneas deportivas. Está equipado con faros delanteros de halógeno y luces traseras con insertos en LED.

Desde la versión inicial, el equipamiento incluye sistema de audio con cinco bocinas y un woofer, volante de tres brazos con controles de audio y teléfono, cristales delanteros y traseros eléctricos, con apertura y cierre de un solo toque para conductor.

Por dentro es espacioso y cómodo, ideal para viajes cortos y largos ya sea en pareja, con amigos o en familia, lo que habla de un vehículo versátil.

Y precisamente por ser un sedán compacto familiar, Chevrolet ha puesto especial atención en los aspectos de seguridad, por ello lo ha equipado con:

  • Frenos con sistema ABS en las cuatro llantas.
  • Control de estabilidad electrónico StabiliTrak
  • Asistencia en pendiente Hill Start Assist
  • Cinturones de seguridad de tres puntos
  • Anclaje ISOFIX para sillas de viaje.
  • En la versión Premier, tiene frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS, cuatro bolsas de aire y sensores de estacionamiento traseros.

 

Sin duda ,Chevrolet Cavalier ha regresado para confirmar que los sedanes siguen siendo una opción atractiva, cómoda y segura para viajar.

Rita Segura

Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?