Brabus lleva a 800 HP el Mercedes-AMG GT 63 S Coupé

Brabus lleva a 800 HP el Mercedes-AMG GT 63 S Coupé

Brabus es una firma alemana que se dedica a la preparación del vehículos de alto rendimiento. Ahora ha tocado el Mercedes-AMG GT 63 S Coupé de cuatro puertas.

El preparador ha llevado hasta los 800 caballos de potencia al coupé alemán, y no solo eso, ya que posee 737 libras-pie de torque.

La presentación de este modelo preparado por Brabus se llevará a cabo en el evento Top Marques de Mónaco.

De serie, el Mercedes-AMG GT 63 S Coupé de 4 puertas dispone de 630 caballos de potencia, la cual supera los 585 HP del Mercedes-AMG GT R.

Además de la inyección de potencia, se incorpora un kit aerodinámico de diseño agresivo así como un acabado en color negro, característico de las preparaciones de Brabus.

De acuerdo con el preparador, el Mercedes-AMG GT 63 S Coupé Brabus 800 es capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 2.9 segundos, con una velocidad máxima de 315 km/h.

Al exterior se aprecian rines de 21 pulgadas en el eje delantero, color negro con toques metálicos y de 22 pulgadas en el eje trasero. La suspensión también fue modificada, para reducir la altura del vehículo en 25 milímetros. La fibra de carbono en el exterior forma parte del diseño y se encuentra en la fascia delantera, splitter delantero y difusor trasero.

Si las imágenes y características no te impresionan, aquí te dejamos el video para apreciar el Mercedes-AMG GT 63 S Coupé Brabus 800:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=2d1hRWgYNyQ]

Facebook Comments
También te puede interesar   Atlas Basecamp concept, una propuesta aventurera

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".