Autos de Final Fantasy XV en Forza Horizon 4

Autos de Final Fantasy XV en Forza Horizon 4

Forza Horizon 4 es uno de los videojuegos que levanta pasiones, por lo que con cada actualización aumenta su catálogo de vehículos.

Ahora toca el turno a los autos de Final Fantasy XV: el Quartz Regalia y Quartz Regalia Type-D, los cuales ya están disponibles en Forza Horizon 4.

La edición anterior también recibió vehículos del popular Final Fantasy XV, sin embargo, en esta ocasión, podrán ser desbloqueados a partir del cambio de temporada.

Forza Horizon 4 estrena nuevos eventos de carreras, retos, personalizaciones, entre otras novedades. También se introduce el paquete Series 6 Car Pack, el cual incluye modelos como Cadillac Eldorado Biarritz Convertible 1959 y TVR Griffith.

Francisco Márquez

Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.

Latest posts by Francisco Márquez (see all)

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?