¿Vas a ir a Alemania? No te puedes perder un café con Mercedes-Benz en Stuttgart

Cars & Coffee, das markenoffene Klassikertreffen am Mercedes-Benz Museum. Für Drinks und Snacks sorgt die Sommerlounge. Foto aus dem Jahr 2017. 

Cars & Coffee, the meet for all makes of classic car at the Mercedes-Benz Museum. A variety of drinks and snacks are available at the Summer Lounge. Photo from 2017.

Si eres igual que nosotros, muy fanático de los autos, no te puedes perder este verano en tu visita a la Ciudad de Stuttgart en Alemania la visita obligada a tomarte un buen café y además deleitarte la pupila con los autos clásicos que serán exhibidos.

Este verano se ha dado luz verde para la diversión y la alegría de los automóviles: desde el 16 de junio de 2019 y todos los domingos hasta el 8 de septiembre, el popular encuentro Cars & Coffee Classic se llevará a cabo una vez más en el Museo de Mercedes. El concepto es tan casual como coherente, en el que los participantes conducen en su automóvil clásico o vintage (con o sin la estrella de Mercedes), se reúnen con personas de ideas afines y hablan sobre los autos en exhibición. ¡Todos los visitantes sin autos clásicos también son bienvenidos! Las bebidas y los refrigerios fríos y calientes del Mercedes-Benz Summer Lounge hacen de Cars & Coffee el evento perfecto, y también se destacan en los otros días de verano. El salón está abierto de martes a domingo hasta el 14 de septiembre.

Ver y ser visto: los autos clásicos y antiguos de todas las marcas son la fuente de emoción en los populares carros y cafés que se celebran los domingos en el Museo Mercedes-Benz, donde puede relajarse tomando una taza de café y hablando sobre los autos clásicos estacionados. justo en el museo, así como discutir las sutilezas de la cultura automotriz. El único requisito para los huéspedes que traigan su propio automóvil clásico es que el vehículo debe tener al menos 20 años de antigüedad.

Cars & Coffee se celebra todos los domingos del 16 de junio al 8 de septiembre de 2019 de 9 de la mañana a las 16:00 horas.

El Mercedes-Benz Summer Lounge también ofrece delicias culinarias. En el evento Cars & Coffee los domingos, por ejemplo, un desayuno bávaro o francés con pretzel de mantequilla, salchichas blancas o croissant está disponible para los visitantes. Todos los viernes a partir de las 4 de la tarde. En “Grill & Chill”, las especialidades del fumador y la música en vivo están disponibles. Y los sábados, hay diferentes ofertas disponibles para niños de hasta 12 años, que incluyen albóndigas en ensalada de papa, agua carbonatada mezclada con jugo de frutas y un helado por € 5.50. Los fanáticos de los cócteles también pueden disfrutar de la hora feliz de martes a domingo de 16 a las 17 horas.

Mario Rossi

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanalAutos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?