Toyota comercializó 8 mil 634 unidades en agosto

Toyota comercializó 8 mil 634 unidades en agosto

Toyota Motor Sales de México alcanzó el mejor agosto de su historia al comercializar 8 mil 634 unidades que representa un crecimiento del 4.52% con respecto al mismo periodo del año pasado, y mantiene la cuarta posición en el ranking de la industria automotriz.

Durante el mes de agosto, los vehículos con mayores ventas fueron: Hilux, que también alcanzó el mejor agosto de su historia con 1,747 unidades, Yaris Sedán con 1,334 unidades, Avanza con 1,074 unidades, Hiace con 623 unidades y RAV4 con 616 unidades. Por su parte la familia híbrida de Toyota comercializo 887 vehículos: Prius 460 unidades y Prius C 427 unidades.

El programa Comonuevos de Toyota reportó un total de 615 unidades vendidas, alcanzando el  100.8%  de su objetivo mensual.

 

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?