Toyota comercializó 8 mil 634 unidades en agosto

Toyota comercializó 8 mil 634 unidades en agosto

Toyota Motor Sales de México alcanzó el mejor agosto de su historia al comercializar 8 mil 634 unidades que representa un crecimiento del 4.52% con respecto al mismo periodo del año pasado, y mantiene la cuarta posición en el ranking de la industria automotriz.

Durante el mes de agosto, los vehículos con mayores ventas fueron: Hilux, que también alcanzó el mejor agosto de su historia con 1,747 unidades, Yaris Sedán con 1,334 unidades, Avanza con 1,074 unidades, Hiace con 623 unidades y RAV4 con 616 unidades. Por su parte la familia híbrida de Toyota comercializo 887 vehículos: Prius 460 unidades y Prius C 427 unidades.

El programa Comonuevos de Toyota reportó un total de 615 unidades vendidas, alcanzando el  100.8%  de su objetivo mensual.

 

Mario Rossi

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanalAutos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?