Renault se convierte en el socio oficial del Paris Saint-Germain

Renault se convierte en el socio oficial del Paris Saint-Germain

Muy buen momento sin duda en que la francesa Renault decide asociarse con un gran equipo Club de Fútbol para tener aún mejor presencia en un deporte por demás seguido y reconocido a nivel mundial.

Juntos, Paris Saint-Germain y Renault desarrollarán campañas publicitarias y promocionales a gran escala, combinando la pasión de los seguidores del club parisino con la fuerza llamativa de Renault como una de las principales marcas francesas en todo el mundo.

La alianza entre las dos marcas también tendrá un enfoque digital, un área donde ambos muestran una fuerte creatividad. El club espera sorprender a sus 60 millones de seguidores de las redes sociales con contenido en línea aún más atractivo como resultado de la asociación.

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?