Peugeot lanza sitio web para comprar bicicletas de la marca

Peugeot lanza sitio web para comprar bicicletas de la marca

PEUGEOT Cycles ha renovado su tienda en línea con un nuevo sitio web adaptable que proporciona un excelente acceso a todos los servicios de soporte. Cada bicicleta tiene su propia sección, lo que permite al cliente elegir su marco ideal. Esta es también una gran oportunidad para presentar el nuevo modelo M01FS, una bicicleta de montaña todoterreno cómoda y de alto rendimiento.

El nuevo sitio web PEUGEOT Cycles aumentará la experiencia de los compradores en línea. Intuitiva y dinámica, las imágenes a gran escala le transportarán a un mundo digno de la pantalla de cine. El sitio web es receptivo y adapta su pantalla a las pantallas de la computadora, tableta y teléfono inteligente. Su estructura intuitiva guía al usuario, ayudándolo a encontrar todo lo que está buscando en su bicicleta futura, así como la dirección de su distribuidor más cercano.

 


Cada bicicleta tiene su propio universo que demuestra qué tipo de transporte es: ciudad, montaña, carretera o híbrido. También hay dos secciones más amplias: ELECTRIC para bicicletas eléctricas (bicicletas con asistencia eléctrica) y LEGEND para las bicicletas de estilo retro, inspiradas en más de 130 años de historia. El sitio web también ofrece bicicletas para niños.

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".