Para viajar con estilo, Peugeot nos muestra su línea de equipaje

Para viajar con estilo, Peugeot nos muestra su línea de equipaje

Los autos y las maletas son sin duda un sinónimo de aventuras y viajes, y es por eso que la francesa hoy nos presenta una nueva línea de maletas y accesorios que se diseñan en coordinación con sus autos provenientes del Viejo Continente y de muy buena calidad.

Así, PEUGEOT lanza ocho modelos de equipaje y artículos de cuero con detalles en Alcantara. El diseño, desarrollado por Peugeot Design Lab, se inspiró en el refinado compartimiento de pasajeros del nuevo PEUGEOT 508. Elegantes, funcionales y multiusos, estas piezas seguramente complacerán incluso a los viajeros más exigentes. Esta nueva línea de equipaje se une a la gama PEUGEOT Lifestyle. Disponible ahora en la tienda en línea.

PEUGEOT tiene ocho nuevos modelos de equipaje y artículos de cuero en oferta. La bolsa de viaje Trolley (con ruedas) es perfecta para viajes en avión. La bolsa de fin de semana y la bolsa de lavado, que cuenta con muchos compartimentos, son ideales para viajes más largos. Los maletines Slim y Trolley pueden contener una computadora portátil de 17 “, lo que los hace ideales para viajes de negocios. La billetera, el titular de la tarjeta y el llavero le dan un toque de refinamiento a la vida cotidiana.

Los diseñadores de Peugeot Design Lab crearon una línea de equipaje exclusivamente para el nuevo PEUGEOT 508. El estilo se hace eco de la tapicería de los acabados GT y GT Line, que combina cuero y Alcantara cosido. Este material de lujo producido por la compañía italiana Alcantara es la última palabra en sofisticación y elegancia. Duradero y versátil, tiene una sensación inigualable.

La nueva línea se une a la gama de equipajes y artículos de cuero existentes de PEUGEOT. Esta línea inspiradora de la pasión por los viajes continúa los esfuerzos de la marca para diversificarse en otras áreas además de los vehículos de motor. La nueva línea de equipaje está disponible en la tienda en línea. Los precios van desde € 35 a € 299.

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?