Para Nissan, estos son los autos para las mamás

Para Nissan, estos son los autos para las mamás

Ahora que es el mes de la madre, Nissan comparte su visión sobre cuales serían los autos de su amplio portafolio que le vendrían de maravilla a las mamás.

Así, las madres tienen una habilidad excepcional para hacer mil cosas a la vez: administran la economía del hogar, cuidan de los hijos, trabajan, salen a pasear y a la vez encuentran tiempo para ellas mismas. A la hora de comprar un vehículo, buscan que se ajuste a su estilo de vida sin pasar por alto atributos como seguridad, comodidad, practicidad, eficiencia o facilidad de manejo; sin embargo, lo anterior no está peleado con la emoción, adrenalina y estilo total.

Cuando pensamos en los vehículos ideales para la mamá, tradicionalmente se nos viene a la mente el segmento de las camionetas, mejor conocidas como SUVs; vehículos espaciosos donde puedan transportar a un equipo completo de fútbol infantil, el súper, las mochilas y hasta la mascota del equipo.

Nissan Sentra NISMO

Nissan LEAF

Nissan NOTE

Mario Rossi

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanalAutos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?