Nueva concesionaria SEAT en Zacatecas.

Nueva concesionaria SEAT en Zacatecas.

De manteles largos se encuentran en Zacatecas por la llegada de una nueva concesionaria de SEAT a esa Ciudad con mucha tradición histórica y bellos edificios coloniales.

SEAT México celebró este 12 de Julio la inauguración oficial de su totalmente nueva concesionaria en la bella ciudad de Zacatecas: SEAT Chapultepec. La cual se suma a los 64 puntos de venta que posee actualmente la marca en territorio mexicano.

Con este nuevo punto de venta, SEAT refuerza su apuesta de instalar nuevas concesionarias en el país, con el objetivo de tener mayor presencia en México y así ofrecer una cobertura total con el mejor servicio a sus clientes.

Estas instalaciones están convenientemente ubicadas en una de las zonas comerciales de mayor crecimiento en la ciudad de Zacatecas. La concesionaria tiene una superficie de más de 1,200 metros cuadrados, de los cuales 500 están específicamente destinados a la exhibición de unidades nuevas como la recién llegada SEAT Arona, el León CUPRA con dashboard digital y la nueva versión de Ateca: FR.

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

También te puede interesar   SEAT crece un 8.2% más en el primer semestre

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".