No solo de autos vive el hombre… Alpine Collections Elegance and Racing 2018/19

No solo de autos vive el hombre… Alpine Collections Elegance and Racing 2018/19

Hablar de autos nos lleva también al estilo de vida y eso incluye ropa, relojes y joyas. Es por eso que hoy en Francia, la marca del Rombo Renault nos muestra su última colección de la deportiva Alpine que se puede adquirir en las distribuidores en Europa o a través  de la WEB.

Colección “Elegance”

La colección Elegance está inspirada en los códigos de Alpine en un estilo típico de conductor deportivo. Se distingue por elegantes piezas de piel con un toque de relajación.

Entre los aspectos más destacados, hay una línea de bolsas de piel de cordero adornadas con detalles discretos como costuras azules, el emblema Alpine en metal de cañón y forro acolchado. Consta de 3 piezas que incluyen una bolsa y dos kits de viaje que se ajustan fácilmente en el maletero trasero del A110. Se puede completar con una bolsa de lona.

La colección Elegance también cuenta con una chamarra de cuero negra, una billetera, un cinturón, un par de guantes y una serie de accesorios siempre elegantes e informales. La colección Elegance está disponible en todos los centros Alpine y en la tienda en línea Alpine. https://boutique.alpinecars.com/en/

Colección “Racing”

La colección Racing está hecha para todos los fanáticos de los Alpine y está inspirada en la competencia. Esta colección se distingue por un color azul dominante con negro y naranja. Su fuerte dinamismo recuerda al A470 del equipo Signatech-Alpine, ganador de las 24 Horas de Le Mans en 2016 y 2018 en la categoría LMP2.

Los artículos más emblemáticos de la Colección Racing incluyen la gorra Alpinea atemporal, así como un calentador corporal ajustado, esencial para las noches frescas en las noches de carreras.

La colección Racing también incluye regalos para ofrecerse o complacerse: cuadernos, tazas, bolígrafos y llaveros.

Finalmente, están disponibles los modelos a escala (1/43; 1/8) de todos los autos de concepto y producción. Entre ellos, el Blue A110 Premiere Edition en 1/8 y el Thunder grey A110 Legend en 1/43.

La colección Racing está disponible en todos los centros Alpine, concesionarios de Renault y en la tienda en línea Alpine. https://boutique.alpinecars.com/en/

Mario Rossi

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanalAutos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?