Nissan Versa ahora ofrece mejor conectividad

Nissan Versa ahora ofrece mejor conectividad

El Nissan Versa integrará a partir de su año modelo 2019 en la versión Exclusive, una nueva consola central la cual ofrecerá mayores opciones de personalización, incluyendo la oportunidad de conectar dos dispositivos a la vez y la integración de Android Auto y CarPlay.

Los usuarios de Android Auto podrán organizar la información en prácticas ventanas mientras localizan su destino con Google Maps o encuentran la mejor ruta con Waze. Además, podrán escuchar música desde Spotify o Google Music, así como realizar llamadas o enviar mensajes a través de comandos de voz para una conducción sin distracciones.

Por su parte, los usuarios del sistema CarPlay tendrán la facilidad de acceder a sus contactos, escuchar música desde iTunes y revisar llamadas y mensajes de voz. Además, podrán localizar un destino en los mapas de Apple o seguir una ruta, y mediante el comando de voz en el volante podrán acceder a Spotify y dictar o escuchar mensajes a través de Siri.

Nissan Versa 2019 ya se encuentra disponible en los más de 230 distribuidores autorizados a nivel nacional, con un precio de $276,900 MXN en su versión Exclusive.

 

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?