Nissan Versa ahora ofrece mejor conectividad

Nissan Versa ahora ofrece mejor conectividad

El Nissan Versa integrará a partir de su año modelo 2019 en la versión Exclusive, una nueva consola central la cual ofrecerá mayores opciones de personalización, incluyendo la oportunidad de conectar dos dispositivos a la vez y la integración de Android Auto y CarPlay.

Los usuarios de Android Auto podrán organizar la información en prácticas ventanas mientras localizan su destino con Google Maps o encuentran la mejor ruta con Waze. Además, podrán escuchar música desde Spotify o Google Music, así como realizar llamadas o enviar mensajes a través de comandos de voz para una conducción sin distracciones.

Por su parte, los usuarios del sistema CarPlay tendrán la facilidad de acceder a sus contactos, escuchar música desde iTunes y revisar llamadas y mensajes de voz. Además, podrán localizar un destino en los mapas de Apple o seguir una ruta, y mediante el comando de voz en el volante podrán acceder a Spotify y dictar o escuchar mensajes a través de Siri.

Nissan Versa 2019 ya se encuentra disponible en los más de 230 distribuidores autorizados a nivel nacional, con un precio de $276,900 MXN en su versión Exclusive.

 

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

También te puede interesar   México da una dura batalla en la Final Internacional de Nissan GT Academy

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".