,

Nissan realiza la Copa EV-olution

Nissan presenta en México la Copa EV-olution, campeonato de go-karts eléctricos del 8 al 15 de junio. Los ganadores viajarán a Nueva York a la Fórmula E.

/junio 7, 2019

Nissan presenta en México la Copa EV-olution, un campeonato de go-karts eléctricos, en el que los ganadores se harán acreedores a un viaje a Nueva York, donde podrán para presenciar la gran final de la temporada 2019 de la Fórmula E.

Esta actividad forma parte de la estrategia de Nissan en torno a la Fórmula E, el campeonato donde compiten exclusivamente vehículos de carreras eléctricos, y que funciona como laboratorio para el desarrollo y evolución de las tecnologías eléctricas de la marca.

El torneo visitará la ciudad de Monterrey el 8 de junio, y finalizará su gira el 15 de junio en la Ciudad de México.

Para participar, los requisitos constan de: ser mexicanos de 18 a 35 años, contar con pasaporte oficial y visa americana vigente, y hacer su registro en la página https://www.nissan.com.mx/copaevolution/registro.

En cada sede podrán participar hasta 75 personas, donde el mejor participante de cada sede será el acreedor al viaje a Nueva York. Los interesados pueden consultar https://nissancopaevolution.com, así como las cuentas de Nissan en redes sociales.

El equipo Nissan e.Dams se prepara actualmente para la antepenúltima carrera del campeonato, la cual se llevará a cabo el 22 de junio en Berna, Suiza. La escudería actualmente se encuentra en la cuarta posición en el campeonato por equipos.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.
Ir a la barra de herramientas