Nissan realiza la Copa EV-olution

Nissan realiza la Copa EV-olution

Nissan presenta en México la Copa EV-olution, un campeonato de go-karts eléctricos, en el que los ganadores se harán acreedores a un viaje a Nueva York, donde podrán para presenciar la gran final de la temporada 2019 de la Fórmula E.

Esta actividad forma parte de la estrategia de Nissan en torno a la Fórmula E, el campeonato donde compiten exclusivamente vehículos de carreras eléctricos, y que funciona como laboratorio para el desarrollo y evolución de las tecnologías eléctricas de la marca.

El torneo visitará la ciudad de Monterrey el 8 de junio, y finalizará su gira el 15 de junio en la Ciudad de México.

Para participar, los requisitos constan de: ser mexicanos de 18 a 35 años, contar con pasaporte oficial y visa americana vigente, y hacer su registro en la página https://www.nissan.com.mx/copaevolution/registro.

En cada sede podrán participar hasta 75 personas, donde el mejor participante de cada sede será el acreedor al viaje a Nueva York. Los interesados pueden consultar https://nissancopaevolution.com, así como las cuentas de Nissan en redes sociales.

El equipo Nissan e.Dams se prepara actualmente para la antepenúltima carrera del campeonato, la cual se llevará a cabo el 22 de junio en Berna, Suiza. La escudería actualmente se encuentra en la cuarta posición en el campeonato por equipos.

Facebook Comments
También te puede interesar   MotoGP llega a mitad de temporada

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".