Nissan LEAF de los mejores en Reino Unido

Nissan LEAF de los mejores en Reino Unido

Ya pronto tendremos la segunda generación de este eléctrico muy bien logrado en México. Y justo en un mercado en dónde los consumidores son muy exigentes con los vehículos, como lo es el Reino Unido, el Nissan LEAF se ha vuelto el consentido.

Así, la primera generación comercializada en Reino Unido del cien por ciento eléctrico Nissan LEAF ha sido reconocida con el premio Gold Awards en la más reciente encuesta de Driver Power, uno de los estudios de satisfacción del cliente más respetados de aquella nación.

Gold Electric Car Award 2018 es la categoría en la cual fue reconocido Nissan LEAF. El vehículo cien por ciento eléctrico obtuvo la mejor calificación general en la sección “motor y caja de cambios”, y fue también reconocido en la categoría “kilómetros por galón y costos de mantenimiento”.

Estos resultados continúan mostrando lo atractivo que resulta ser propietario de un vehículo eléctrico como Nissan LEAF: los clientes pueden disfrutar de un viaje económico, ecológico, silencioso y divertido.

 

 

Mario Rossi

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanalAutos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?