Mazda una marca muy comprometida con el medio ambiente

Mazda una marca muy comprometida con el medio ambiente

Sin duda una de las marcas que más crece y que presenta una gama de productos de última generación que, cada uno de ellos, ha sido supervisado y certificado para cumplir con las normas anti-contaminantes más estrictas a nivel mundial.

Es por eso que la gama completa de Mazda es reconocida por la Agencia de Protección del Medio Ambiente Norteamericana (EPA)

Por quinto año consecutivo la gama completa de Mazda ha sido reconocida por tener el mejor consumo de combustible y bajas emisiones. Así lo afirma el informe anual Light Duty Fuel Economy Trends (Tendencias en economía de consumo de vehículos ligeros), publicado por la Agencia de Protección del Medio Ambiente norteamericana (EPA) la semana pasada.

El consumo medio ajustado de los modelos Mazda del año 2016 a la venta en Estados Unidos fue de 29,6 millas por galón (7,9 l/100 km) en ciclo combinado, lo cual supone una mejora de 0,4 mpg (0,17 l/100 km) con respecto al año anterior. Y, con 301 g/milla (187 g/km), las emisiones de CO2 de Mazda también fueron las más bajas entre todos los fabricantes. Los valores medios generales del mercado estadounidense fueron de 24,7 mpg (9,5 l/100 km) y 359 g/milla (223 g/km) de emisiones de CO2.

Mario Rossi

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanalAutos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?