Los Ángeles 2016: MINI presentará el nuevo Countryman

Los Ángeles 2016: MINI presentará el nuevo Countryman

p90240581_highres_mini-cooper-s-countrLa firma inglesa nos tendrá novedades importantes a unos días que abra sus puertas el Autoshow de Los Ángeles 2016. Para ello, está lista para desvelar el MINI Countryman el cual ahora ofrece las condiciones ideales para entusiasmar con la diversión característica de MINI a más grupos de clientes también en el futuro. El modelo de desarrollo completamente nuevo es 20 centímetros más largo que el modelo anterior, posee claras proporciones y ofrece junto a la posición elevada característica del asiento, mucho más espacio para las cinco plazas apropiadas para personas adultas y en el maletero. Además, el cambio de generación va unido a claros avances en el campo de la versatilidad, deportividad y calidad Premium.

p90240626_highres_mini-cooper-s-countrPara el mercado estadounidense, el nuevo MINI Countryman se encuentra disponible con dos motores de gasolina de última generación con tecnología MINI TwinPower Turbo. Ambos motores pueden combinarse con la nueva ejecución con eficiencia optimizada del sistema de tracción integral ALL4. Además, el nuevo MINI Countryman es el primer modelo de la marca británica que se encuentra disponible con un motor híbrido conectable. Como MINI Cooper S E Countryman ALL4 consigue una autonomía de hasta 40 kilómetros en el modo de conducción puramente eléctrico.

Mario Rossi

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanalAutos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?