KIA y Peter Pan de la mano

KIA y Peter Pan de la mano

Los clásicos cinematográficos siempre nos traen buenos recuerdos. Ahora, la firma de autos KIA Motors lanza una campaña publicitaria a nivel global con algunos personajes de Peter Pan, la muy querida historia clásica.

El corto con una duración de tres minutos es una reinterpretación del clásico infantil y muestra una visión de tono futurista del eterno conflicto entre Peter y el Capitán Garfio. Peter, acompañado por Wendy y Campanita, se encuentra en una misión para llevar nuevas tecnologías a los habitantes de Nunca Jamás, quienes, hasta ahora, no han podido disfrutar de los frutos del progreso tecnológico gracias al egoísmo del nefasto Capitán Garfio.

El corto, que tardó un año en su realización, es parte de la visión “Ilimitado para todos” (Boundless for all en inglés), donde destaca que las oportunidades de movilidad son ilimitadas y todos podrán disfrutar del valor infinito que trae consigo la transportación futura.

En “Peter Returns”, los protagonistas se benefician de muchas características de autonomía y avance tecnológico presentes en el vehículo concepto de KIA: KED-12. Entre esas tecnologías destacan: Smart Pixel Light, Valet Parking Pilot, Sound Focusing e Intelligent Agent. Bajo el principio “Ilimitado para todos”, KIA planea comercializar la tecnología de manejo autónomo nivel 4, en el vehículo “Smart City”, cuyas pruebas darán inicio en 2021.

 

Mario Rossi

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanalAutos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?