KIA se lleva otro premio con el Niro EV Concept

KIA se lleva otro premio con el Niro EV Concept

En el Consumer Electronic Show en Las Vegas, KIA, la marca de autos surcoreana recibió un importante premio para el NIRO Ev Concept por parte de “Elección del Editor” de Reviewed.com

El Concepto Niro EV, obtiene su poder de un tren motriz de siguiente generación y emplea nuevas tecnologías de producción destinadas hacia los próximos vehículos eléctricos que en un futuro próximo estará fabricando KIA. La energía proviene de un paquete de baterías de polímero de iones de litio con 64 kWh de capacidad, acoplado a un poderoso motor eléctrico de 150 kW. El Concepto Niro EV, sugiere una autonomía de manejo de 383 km con cero emisiones.

Este reconocimiento marca una gran victoria para Hyundai Motor Group dentro de la categoría automotriz ya que el vehículo Nexo Fuel Cell de Hyundai también fue reconocido por el medio de comunicación. El CES 2018, marca el cuarto año de sociedad entre Reviewed.com y la Consumer Technology Association.

Facebook Comments
También te puede interesar   ¡Rosberg es de verdad! Se queda con la pole en el #GPSingapur

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".