,

Infiniti QX50 recibió 5 estrellas de NHTSA

Infiniti QX50 obtuvo cinco estrellas en pruebas realizadas por la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras, NHTSA, de los Estados Unidos.

/junio 4, 2019

Como parte del Programa de Evaluación de Autos Nuevos, NCAP, de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras, NHTSA, de los Estados Unidos, se sometió a pruebas a Infiniti QX50, la cual obtuvo cinco estrellas.

La NHTSA reconoció las versiones de tracción inteligente en las cuatro ruedas y de tracción delantera del Infiniti QX50 por su desempeño de seguridad.

La deportiva utilitaria de Infiniti cuenta con tecnologías como frenado de emergencia con detección de peatones, el cual monitorea posibles colisiones frontales con los peatones o vehículos. También cuenta con advertencia y prevención de abandono de carril, la cual emite alertas cuando percibe que se abandona el carril para corregir la trayectoria.

La asistencia de control de distancia permite mantener una distancia adecuada, además de que presiona el pedal de freno para aumentar la distancia con el vehículo previo.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.
Ir a la barra de herramientas