Hyundai motor recibe cincos premios de Red Dot Awards

Hyundai motor recibe cincos premios de Red Dot Awards

Sin lugar a duda una de las marcas de automóviles que más ha crecido en la última década es Hyundai, en gran parte con la renovación de sus productos, excelente calidad en sus vehículos y una muy buena garantía, se ha hecho de la confianza de cientos de miles de clientes al rededor del mundo.

Es por eso que Hyundai Motor Company recibió cinco reconocimientos de los prestigiosos Red Dot Awards 2018, galardones destinados a reconocer a lo mejor de la industria de diseño en comunicación, basado en la creatividad e innovación de varios proyectos de marcas mundiales.

Hyundai SOLATI Moving Hotel – ‘Best of the Best’ en Diseño de Sonido
El premio a ‘Best of the Best’ de los Red Dot Award en la categoría de Diseño de Sonido fue otorgado a la Van Hyundai SOLATI Moving Hotel, una camioneta de lujo desarrollada en colaboración con SM Entertainment, un grupo de entretenimiento en Corea del Sur. El vehículo ofrece espacio donde las celebridades de SM Entertainment pueden trabajar y descansar cómodamente.

Hyundai Pavilion – Ganador en la categoría de Instalación de Experiencia de Marca
Hyundai también fue galardonado por la Hyundai Pavilion Spatial Communication, una instalación que se presentó en los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang 2018, en Corea del Sur.

Hyundai Pavilion – ganador en Diseño de Sonido
Hyundai Pavilion también fue ganador por su diseño de sonido creativo, que usó escenarios acústicos para crear paisajes sonoros únicos a lo largo de la exposición, creando la ilusión de un tono siempre creciente que simboliza la carga de una batería de automóvil.

También te puede interesar   Hyundai se hace presente en Thunderhill Raceway con el Veloster N 2019

También fue reconocida (como cliente) en Diseño de Interface y Experiencia del Usuario por su automóvil de prevención de accidentes “Safety Hologram”, creado en asociación con la Universidad de Dongseo.

Hyundai Motor también fue ganador (como cliente) en la categoría de Filmes y Animación por su película de contenido de marca para el Motor Show de Ginebra, realizada en asociación con INNOCEAN Worldwide Europe. También fue reconocida (como cliente) en Diseño de Interface y Experiencia del Usuario por su automovil de prevención de accidentes “Safety Hologram”, creado en asociación con la Universidad de Dongseo.

Hyundai Motor ha ganado varios Premios Red Dot en reconocimientos de Diseño de Comunicación desde 2013, incluido los galardones por el Hyundai Motorstudio de Goyang.

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".