Hyundai lanza para México su programa: Compra Inteligente

Hyundai lanza para México su programa: Compra Inteligente

Hyundai Motor de México presenta Compra Inteligente, una nueva oferta dentro de sus servicios de financiamiento, que ofrece la opción de estrenar un Hyundai último modelo con una inversión mínima, pagando sólo una parte de su valor y con opción a cambiar al modelo más reciente.

El nuevo programa de Financiamiento Compra Inteligente, es un plan a la medida de cada cliente para obtener un crédito automotriz, con el que se puede adquirir un Hyundai con un enganche inicial, cómodas mensualidades y un pago final. La diferencia de éste, radica en que al momento de realizar el pago final, se cuenta con la posibilidad de refinanciar el crédito, para así, adquirir un Hyundai de modelo más reciente, o bien pagar el monto final y quedarse con la unidad inicial.

Compra Inteligente es para casi todos los bolsillos, sólo hay que comprobar ingresos por un mínimo de $6,000 pesos. Maneja plazos de 24 a 36 meses y lo mejor es que si se renueva el crédito, se puede adquirir un Hyundai más reciente, por lo que el valor del auto se mantiene y no se deprecia.

Compra inteligente de Hyundai, se adquiere en cualquier distribuidora de la compañía. Los únicos requisitos que se necesitan para su contratación son llenar una solicitud y presentar una identificación oficial.

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".