,

“Hands – On” la plataforma interactiva de KIA Motors México

Hands – On, una experiencia interactiva en 360° que muestra los principales modelos que ofrece la armadora coreana y facilita las pruebas de manejo para el público.

/julio 18, 2018

Desde el 7 de julio, Hands – On interactuó con la gente de Guadalajara para poder llevar la experiencia KIA a más personas. Esta semana será la última que se encuentre en Galerías Guadalajara, hasta la fecha, más de 2,600 personas solicitaron una prueba de manejo para aclarar cualquier duda que tuvieran sobre la grandiosa gama de coches que KIA ofrece.

Hands – On, la plataforma revolucionaria que atrae a próximos clientes y usuarios a conocer de una forma interactiva los principales modelos que KIA Motors ofrece. Con el paso del tiempo, las nuevas tecnologías facilitan nuestra vida y KIA Motors México no se queda atrás, constantemente busca adaptarse para poder ofrecer un servicio de calidad a todas las personas que quieran formar parte de la familia KIA.

Esta plataforma ha facilitado la manera en que se solicitan las pruebas de manejo, además, brinda una experiencia de mayor tecnología al poder conocer los autos de forma virtual en una sala de exhibición interactiva.

Teniendo como fin el 22 de julio en Guadalajara, Hands – On llegará a Valle de México del 4 de agosto hasta el 9 de septiembre para finalizar con el calendario de visitas destinado únicamente para los estados de Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México.

Para poder reservar las pruebas de manejo es indispensable seleccionar la ubicación, fecha, hora y vehículo de su preferencia. Al llegar al área de exhibición durante las fechas mencionadas, personal de KIA revisará la licencia de conducir y proporcionará las instrucciones para utilizar el smartphone del cliente como llave maestra para abrir y manejar el vehículo.

Comentarios
ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.
Ir a la barra de herramientas