Fundación FCA realiza donativo al CRIT Coahuila

Fundación FCA realiza donativo al CRIT Coahuila

Con la finalidad de apoyar a niñas, niños y adolescentes con discapacidad neuromusculoesquelética, Fundación FCA donó el equipo Myro al Centro de Rehabilitación Infantil (CRIT), equipo especializado que utiliza una nueva tecnología de rehabilitación cognitiva (integración de actividades visuales y motrices, ejercicios de coordinación y trabajo bilateral que activa la reconexión entre hemisferios cerebrales).

Este nuevo equipo permitirá que las personas con este padecimiento tengan mayor apoyo en rubros como fuerza y movimiento motriz ayudándoles a tener una mejor rehabilitación.

Para Fundación FCA es muy importante trabajar con Instituciones que están comprometidos con la niñez mexicana y particularmente coahuilense, y con uno de los sectores más vulnerables, como lo son las personas con capacidades diferentes. La labor que realizan es fundamental para mejorar las condiciones de vida de las personas.

Fundación FCA en alianza con diversas instituciones, continúa trabajando para lograr una mayor reinserción de las personas con capacidades diferentes.

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

También te puede interesar   FCA México reporta ventas por 8 mil 544 unidades

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".