,

Fundación FCA realiza donativo al CRIT Coahuila

Más de 1,000 niñas, niños y adolescentes beneficiados en Coahuila

/julio 19, 2018

Con la finalidad de apoyar a niñas, niños y adolescentes con discapacidad neuromusculoesquelética, Fundación FCA donó el equipo Myro al Centro de Rehabilitación Infantil (CRIT), equipo especializado que utiliza una nueva tecnología de rehabilitación cognitiva (integración de actividades visuales y motrices, ejercicios de coordinación y trabajo bilateral que activa la reconexión entre hemisferios cerebrales).

Este nuevo equipo permitirá que las personas con este padecimiento tengan mayor apoyo en rubros como fuerza y movimiento motriz ayudándoles a tener una mejor rehabilitación.

Para Fundación FCA es muy importante trabajar con Instituciones que están comprometidos con la niñez mexicana y particularmente coahuilense, y con uno de los sectores más vulnerables, como lo son las personas con capacidades diferentes. La labor que realizan es fundamental para mejorar las condiciones de vida de las personas.

Fundación FCA en alianza con diversas instituciones, continúa trabajando para lograr una mayor reinserción de las personas con capacidades diferentes.

Comentarios
ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.
Ir a la barra de herramientas