FCA México con ventas de 7 mil 438 unidades en agosto

FCA México con ventas de 7 mil 438 unidades en agosto

Con un importante lanzamiento el pasado mes de agosto que fue la Ram 1500 modelo 2019, FCA de México continúa con números positivos en el mercado nacional pese a la baja importante en general en la comercialización de vehículos nuevos en México.

Alfa Romeo registró ventas de 30 unidades.

A lo largo de más de un siglo, la marca Alfa Romeo se ha distinguido por sus grandes diseños e innovaciones que lo han hecho acreedor a diversos reconocimientos a nivel mundial.

Chrysler

Chrysler reportó ventas por 48 unidades.

Dodge

Dodge tuvo ventas de 1,987 unidades. Dodge Attitude, el indiscutible líder en ventas de la marca, colocó en el mercado 1,383 unidades. Por su parte, Dodge Challenger, el cual recientemente incorporó la versión Dodge Challenger SRT Hellcat Widebody, superó sus ventas 18% versus 2017. Dodge Journey y Dodge Neon vendieron 205 unidades y 185 unidades respectivamente.

FIAT

FIAT vendió 883 unidades, arriba 26% comparado con el mes anterior. Fiat Mobi y Fiat UNO incrementaron sus ventas 21% y 35% respectivamente comparado con el mes anterior.

Jeep

Jeep tuvo el octavo mes consecutivo de crecimiento en ventas, en esta ocasión fue 5% arriba comparado con agosto de 2017 con 1,053 unidades. Por noveno mes consecutivo, el ícono de la marca Jeep Wrangler, continúa creciendo con ventas de 320 unidades, arriba 70% respecto a agosto de 2017, mejor agosto en su historia. Jeep Cherokee aumentó sus ventas 9% respecto a 2017. Jeep Renegade continúa liderando el segmento de los SUV pequeños premium con 245 unidades vendidas. Por su parte, Jeep Grand Cherokee, el SUV líder del segmento y más galardonado en la historia, tuvo ventas de 274 unidades al mismo nivel del año anterior. Jeep Compass, líder del segmento de los SUV compactos premium, vendió 178 unidades.

Mitsubishi Motors

Mitsubishi Motors reportó ventas por 1,098 unidades. Mitsubishi L200 logró el mejor agosto en ventas en su historia con 512 unidades. Mitsubishi Montero Limited mostró un crecimiento de 44% comparado con el año anterior.

RAM

RAM obtuvo un crecimiento de 14% respecto al año anterior con 2,339 unidades vendidas, mejor agosto en su historia.

Ram ProMaster Rapid tuvo ventas de 439 unidades, arriba 5% comparado con el año anterior, este vehículo continúa liderando su segmento. Ram 700 creció 8% versus 2017 con 917 unidades vendidas consolidándose como líder del segmento. Ram Crew Cab aumentó sus ventas 73% respecto al año anterior, logrando el mejor agosto en ventas en su historia.

El mes pasado lanzamos la totalmente nueva Ram 1500 modelo 2019, convirtiéndose en el referente de durabilidad, tecnología, eficiencia y confort con componentes nunca antes ofrecidos en una pickup.

 

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?