El Porsche 914 cumple 50 años, es una leyenda

El Porsche 914 cumple 50 años, es una leyenda
Si eres de verdad seguidor de la marca Porsche y además en especial el modelo 914 es tu favorito, esta nota es para disfrutarla y pensar en asistir al museo de la firma alemana en Stuttgart.

Un auto deportivo muy atractivo cumple 50 años. En 1969 Porsche fue el primer fabricante alemán en llevar al mercado un deportivo de producción en serie con motor central, el 914. Para celebrar el aniversario del original modelo, el Museo Porsche está invitado a todos los fans de este biplaza al ‘Typically Porsche Day’ (‘Día Típicamente Porsche’), que tendrá lugar el domingo 2 de junio con motivo del comienzo de la exposición especial ‘50 Años del 914: Típicamente Porsche’. Estarán presentes más de 120 propietarios del modelo 914.

Además de una gran variedad de actividades, los asistentes al ‘Día Típicamente Porsche’ también podrán disfrutar de paneles de expertos sobre el 914. Por ejemplo, el antiguo ingeniero de desarrollo y de carrera Roland Kussmaul, el antiguo ingeniero de chasis y piloto de competición Hans Clausecker, así como el ingeniero y piloto Günter Steckkönig y el autor Jürgen Lewandowski repasarán la génesis y los momentos legendarios del Porsche 914. Anthony Hatter, responsable de Calidad de Diseño en Porsche, el ex ingeniero de desarrollo de Porsche, Jürgen Kapfer, y el desarrollador de producto para autos de competición Hermann-Josef Steinmetz, analizarán la cuestión de las raíces y, sobre todo, el futuro del concepto de motor central en Porsche, tratando de responder a por qué esta configuración, diseño, tecnología y estilo de vida son hoy típicamente Porsche. La entrada al ‘Día Típicamente Porsche’ del domingo 2 de junio es gratuita.

También te puede interesar   Peugeot, no sólo autos, también trenes
Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".