El nuevo “Off-Roader of the Future” – Un Audi AI:TRAIL quattro

Solar sky

Seguimos en el majestuosos salón de Frankfurt 2019 y la forma de los cuatro aros no deja de sorprendernos, ahora tenemos un vehículo concepto totalmente eléctrico para salir del asfalto.

Audi
Solar sky, AI:TRAIL quattro

Y es así que Audi está completando su cuarteto de vehículos visionarios y exhibe un todoterreno eléctrico para el futuro del transporte por carretera: el Audi AI: TRAIL quattro, un concepto integral para una movilidad sostenible fuera de los caminos trillados. Los cuatro vehículos de uso visionarios: el Audi Aicon, AI: ME, AI: RACE y AI: TRAIL se encuentran justo en el stand de Audi en el Hall 3 durante todo el IAA 2019.

El Audi AI de cuatro plazas: TRAIL quattro combina la capacidad de conducción automatizada con excelentes capacidades todoterreno. El vidrio que rodea la cabina se extiende hasta el nivel del suelo, proporcionando una visibilidad panorámica inigualable. La amplia capacidad de la batería garantiza un alcance suficiente incluso lejos de las densas redes de estaciones de carga.

Para cumplir con los requisitos de un todo terreno, el vehículo está diseñado para alcanzar una velocidad máxima de 130 km / h en la carretera. La electrónica del vehículo monitorea continuamente el flujo de energía y el consumo, asegurando así la máxima economía incluso durante la conducción fuera de carretera.

Audi
Solar sky, AI:TRAIL quattro

En términos de hardware de conducción, el Audi AI: TRAIL está equipado con cuatro motores eléctricos instalados cerca de las ruedas, cada uno de los cuales impulsa una rueda directamente. Como es típico de Audi, el todoterreno es, por lo tanto, un verdadero quattro. La salida máxima del sistema es de 320 kilovatios y el par máximo es de 1,000 Newton-metros (737.6 lb-ft). Por lo general, solo una fracción de este poder se moviliza; El accionamiento de un solo eje suele ser suficiente.

Mario Rossi

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanalAutos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?